feria-mujeres-emprendedoras-chocó30 mujeres emprendedoras que fueron capacitadas por el Proyecto "Empoderamiento a Mujeres Emprendedoras" realizaron en la ciudad de Quibdó una feria como acto de clausura donde expusieron todos sus productos y servicios de las empresas que formalizaron.

El proyecto que fue liderado por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba a través de la del Centro de Emprendimiento, facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables y la Oficina de Internacionalización fue financiado por la Embajada de Estados Unidos y se desarrolló en los departamentos del Chocó y Putumayo.

A las mujeres emprendedoras se les realizó un acompañamiento personalizado que incluyó la asignación de un tutor que apoyó toda la trasformación desde la idea hasta el fortalecimiento y proyección de las empresas, así mismo fueron formadas en temas como liderazgo, contabilidad, mercadeo, entre otros.

Este proyecto se soporta en la investigación y la experiencia  de la UTCH con el fin contribuir a la generación de nuevas oportunidades laborales y desarrollo empresarial en el Chocó.