alejanda-premio-latinoamericano.jpg-1La Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) eligió a Alejandra Vélez Marín Coordinadora de Biblioteca de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, como nuevo miembro que integrará el Comité Permanente de la Sección América Latina y el Caribe periodo 2017-2021.

La participación en este comité reviste de gran importancia, ya que, se introducirán nuevos proyectos de lFLA, se definirán temas relevantes para el desarrollo de actividades como también permitirá el fortalecimiento de las bibliotecas en los países latinoamericanos.