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Secretarias de la UTCH recibieron Capacitacion en Atencion al ClienteCon el objetivo de dinamizar los procesos internos, reducir los tiempos para la realización de trámites, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba capacitó a las secretarias de las distintas dependencias para mejorar la calidad del servicio.

Durante tres días un grupo de expertos con el apoyo de la Oficina de Control interno fortalecieron los conocimientos sobre el uso adecuado de las plataformas como el Sistema de Atención al Ciudadano, Academusoft, registro y control entre otros.

El rector David Emilio Mosquera Valencia decidió apostarle a la ejecución de la estrategia "Mejora Continua en la Calidad del Servicio", lo que contribuirá significativamente al desempeño tanto personal como profesional de las secretarias de la institución, así mismo, generará una mayor empatía, amabilidad a la hora de prestar un servicio a la comunidad universitaria.

Todos los procesos en la UTCH están orientados a la presentación de servicio académicos con altos estándares de calidad, lo que refleja el compromiso con el equipo de trabajo frente al aprendizaje de nuevas metodología de atención al cliente.