Logo UTCH
Slider

s23

  • Convocatoria Maestría Exterior 01 -1- de 2022

     

    Listado Definitivo de Elegibles de la Convocatoria 01-2 de 2022 para la selección de un(a) beneficiario(a) de Maestría Exterior en marco del Proyecto de Formación de Recurso Humano de Alto Nivel que se desarrolla como parte del Convenio 032 de 2015 entre la Gobernación del Chocó y la Universidad Tecnológica del Chocó.

     

    Convocatoria para la Formación de Alto Nivel Maestría en el exterior para el Departamento del Chocó 2022 
    EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCÓ (La UTCH) presentan la convocatoria PARA LA FORMACION DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL PARA EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ – MAESTRÍA EXTERIOR, cuyo propósito es formar profesionales altamente calificados, con capacidad para contribuir al mejoramiento de los procesos de gestión del desarrollo regional a partir de la ciencia, la tecnología y la innovación, según las áreas estratégicas definidas en el proyecto.

     

     

  • Convocatoria 2022 para Grupos de Investigación infantiles y júveniles
    En el marco del proyecto Fortalecimiento de las vocaciones científicas en niños, adolescentes y jóvenes mediante la implementación del programa Ondas en el departamento del Chocó, se abre la Convocatoria 2022 para Grupos de Investigación infantiles, acompañados por sus maestros, pertenecientes a establecimientos públicos del del Departamento
    • Objetivo de la convocatoria
    • Desarrollar habilidades y competencias investigativas, científicas, tecnológicas y de innovación a niños y jóvenes del departamento.
    • Desarrollar habilidades y competencias a maestros acompañantes, co-investigadores e investigadores, que acompañan y guían las actividades científico-pedagógicas de los niños y jóvenes del departamento de Chocó.
    • Desarrollar competencias en los estudiantes y docentes beneficiados para que usen las TIC en los procesos de investigación.
  • Convocatoria para la selección de instituciones educativas beneficiarias del proyecto “implementación de un modelo de I+D+I para gestionar y fortalecer la calidad de la educación básica y media del departamento del Chocó”

    convocatoria colegios

    Objetivo
    Seleccionar veintiocho (28) Instituciones educativas de nivel básico y medio que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones, asimismo, interesadas en mejorar e impactar de manera eficaz y eficiente a los diferentes actores del sistema académico, los procesos educativos y la calidad de la educación, a partir del fortalecimiento de habilidades académicas y aplicación de modelos pedagógicos apoyados en las TIC.
    Dirigido a
    Todas las instituciones educativas oficiales de niveles básico y medio del departamento del Chocó. Para conocer el cronograma y los terminos de referencia,click aquí
     
  • Convocatoria Interna de Estímulo para la Financiación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica
    Información perteneciente a la Convocatoria Interna de Estímulo para la Financiación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para los Grupos de Investigación de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba Reconocidos por el Ministerio de Ciencia Tecnología e innovación –Minciencias, año 2022.
    Documentos publicados el 25 de abril del 2022
  • Convocatoria interna para los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales
    La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Córdoba, a través de la Vicerrectoría de Docencia, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales; en desarrollo del proyecto de ICETEX denominado:
    “Fortalecimiento de la internacionalización a través del impulso a una segunda lengua: Baltimore And Quibdó Together”, en conjunto con la Universidad Morgan State de los Estados Unidos, publica la presente convocatoria dirigida a los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales, interesados en fortalecer sus capacidades en inglés como lengua extranjera y conocer los procesos de internacionalización del currículo. 50 cupos para docentes de:
    • Facultad de Ciencias de la Educación (todos los programas son elegibles, hay énfasis en los programas de Licenciaturas en Lenguas Modernas con Énfasis en inglés, Literatura y Lengua
    Castellana y Maestría en Ciencias de la Educación)
    • Facultad de Ciencias Naturales (Programa de Biología y Maestría en Ciencias Biológicas).
  • Nueva Convocatoria para la formación de Alto Nivel Maestría Exterior
    Mediate convenio 032 de 2015 "Apoyo para realizar programas de formación en iniciación en investigación (Jóvenes Investigadores), Maestría y Doctorado Occidente Chocó" para la formación de recurso humano de alto nivel para un nuevo Chocó, estará realizando una nueva convocatoria de un crédito educativo de estudio condonable para la maestría en el exterior, a partir del 28 de septiembre.
  • Proyecto Territorial para la Alfabetización CLEI 1 Chocó

    banner convocatoria proyecto territorial

    Profesionales, técnicos, normalistas superiores a participar de la convocatoria:
    1. Tutores: Título profesional en ciencias de la educación y/o normalistas superiores de las áreas básicas y fundamentales de matemáticas y lenguaje, para estos profesionales es importante que tengan como experiencia mínima 1 año de trabajo en aula como docentes.
    2. Asesor pedagógico: Título profesional en ciencias de la educación, o ciencias sociales o ciencias humanas y con formación posgradual de especialización, o maestría, en Educación, o Pedagogía o afines. Estos profesionales deben tener al menos 3 años de experiencia en procesos de acompañamiento a entidades territoriales, instituciones o establecimientos educativos en alguno de estos campos: asesoría a equipo de formadores o docentes, asesoría en procesos de evaluación, visitas y trabajo de campo, temas de intervención de proyectos educativos institucionales, procesos de evaluación, experiencia en la formación de docentes y directivos docentes.
    3. Profesional educación inclusiva: Título profesional en ciencias de la educación, o ciencias sociales o ciencias humanas y con formación posgradual de especialización en áreas a fines a la inclusión o educación especial. Estos profesionales deben tener experiencia al menos de 3 años en alguno de estos campos: proceso de asesoría a equipos de trabajo para la atención a la población con discapacidad, manejo de los Planes Individuales de Ajustes Razonables - PIAR, procesos de formación en la atención a la población con discapacidad y otras poblaciones, capacidad para liderar equipos de trabajo.
    4. Auxiliar administrativo: Técnico, tecnólogo o profesional en ciencias administrativas o financieras, sociales y/o humanas con experiencia en labores administrativas en proyectos educativos/sociales mínima de 6 meses
    5. Profesional logístico administrativo: Título profesional en ciencias administrativas o financieras, con experiencia certificada mínima de 2 años en el seguimiento a la ejecución presupuestal de proyectos sociales o educativos.
    6. Supervisor: Título profesional en ciencias de la educación, o ciencias sociales o ciencias humanas o administrativas o ingenierías. Deberán tener mínimo de 4 años de experiencia en estos campos: formación de docentes, acompañamiento a Secretarías de Educación para procesos de formación, procesos de gestión escolar, acompañamiento a establecimientos educativos.
    7. Coordinador general: Título profesional en ciencias de la educación, o ciencias sociales, o ciencias humanas, o economía, o administración de empresas y con formación posgradual de Especialización, Maestría o doctorado en Educación, o Pedagogía, o Política Pública, o Política Social, Gerencia de Proyectos y con experiencia mínima de 6 años en gerencia, dirección, asesoría o coordinación de proyectos educativos y/o instituciones educativas a nivel nacional, y/o asistencias pedagógicas a instituciones educativas, y/o acompañamiento técnico en implementación de proyectos educativos o sociales.
    Tipo de contratación: prestación de servicios
    Tiempo de contratación: entre 4 y 9 meses
    REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA:
    • Diligenciar y remitir el formato de hoja de vida función pública y sus anexos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Tener disponibilidad para desplazarse a todos los municipios del Chocó, excepto Quibdó
     Fecha de cierre: viernes 07 de octubre de 2022
  • Designación del Representate de Exrectores ante el Consejo Superior
    De conformidad con lo establecido en los Acuerdos 030 de 2020 y 019 de 2022 del Consejo Superior de la UPN se convoca a A los exrectores de las Universidades Públicas del país para que se postulen como aspirantes en el proceso de designación del representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional para el periodo 2022–2024.
  • Implementación de estrategias de CTEI para el robustecimiento del conocimiento científico
    •  Implementación de estrategias de CTEI para el robustecimiento del conocimiento científico que promueva la innovación en la educación básica y media,BPIN 2021000100141
    • Implementación de estrategias de CTEI para el robustecimiento del conocimiento científico que promueva la innovación en la educación básica y media, BPIN 2021000100141
    Ver convocatoria aquí 
  • Aviso de convocatoria UTCHMEC 0004 - 2023
    Convocatoria del proceso de la referencia, cuyo objeto es   “apoyar el levantamiento de informacion preliminar e incrementar el conocimiento de las caracteristicas fisico quimicas de los subproductos de la industria madedera que contribuya a las capacidades productivas de las unidades agropecuarias locales y  generar alternativas económicas basadas en el conocimiento científico de los subproductos de la industria maderera que aporten a la productividad de los modelos agropecuarios y  transferir el conocimiento relacionado con el aprovechamiento sostenible de los subproductos de la industria maderera en innovación de los sistemas de producción agropecuaria de pequeños productores. del proyecto aprovechamiento de los subproductos de la industria madedera en la fabricacion de abonos organicos y produccion de harina de insectos en el departamento del choco”.  ver :convocatoria


https://blog.indoamerica.edu.ec/wp-includes/slot-kamboja-bet-100/https://investigacion.indoamerica.edu.ec/wp-content/wild-bandito/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/zeus-vs-hades/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/pasarantogel2/https://perhepi.org/fae/akun-pro-jepang/https://ejournal.aibpmjournals.com/gates-of-olympus/https://ucardioj.com.ua/classes/https://ois.unsa.ba/wild-bandito/https://journals.qmu.ac.uk/controllers/https://journals.qmu.ac.uk/classes/https://ucardioj.com.ua/slot-depo-10k/https://journals.qmu.ac.uk/sv388/https://journals.qmu.ac.uk/api/depo-10k/https://ois.unsa.ba/slot-deposit-pulsa/http://103.165.243.97/doc/git/https://www.chiesadellarte.org/https://www.rollingcarbon.org/https://www.savebugomaforest.org/https://www.sigmaslot-profil.com/https://www.doxycycline365.com/https://thailottonew.site/https://hipnose.in/https://tennishope.orghttps://serenityprime.net/https://revista.farol.edu.br/uploads/pt2/https://civitic.indoamerica.edu.ec/wp-includes/pasarantogel2/https://journals.uol.edu.pk/classes/pasarantogel2/http://snabm.unim.ac.id/api/http://snabm.unim.ac.id/classes/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/unsign/akun-pro-platinum/http://103.165.243.97/doc/word/mposlot/https://352spb.edusite.ru/slot-depo-10k/https://bundamediagrup.co.id/depo10k/https://loa.tsipil-uii.ac.id/sg-gacor/http://snabm.unim.ac.id/depo-10k/http://snabm.unim.ac.id/lib/slot-maxwin/http://103.165.243.97/doc/luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/sign/slot-thailand/http://103.165.243.97/doc/before_tte/zeus-slot/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/mpo/https://www.chuka.ac.ke/gates-of-olympus-1000/https://appv2.tanahlautkab.go.id/doc/unsign/http://103.165.243.97/doc/kamboja/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/bangkomplit/http://mysimpeg.gowakab.go.id/toto/http://mysimpeg.gowakab.go.id/mysimpeg/maxwin/https://jurnal.jsa.ikippgriptk.ac.id/public/luar/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/http://103.165.243.97/doc/dana/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/uploads/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/fonts/https://ppid.cimahikota.go.id/infomugi/slot-luar-negeri/http://103.165.243.97/doc/cth/https://ppid.cimahikota.go.id/assets/maxwin-slot/https://ijatr.polban.ac.id/docs/https://loa.tsipil-uii.ac.id/data/thailand/https://loa.tsipil-uii.ac.id/scatter-hitam/https://ijatr.polban.ac.id/toto/https://ppid.cimahikota.go.id/infomugi/https://ppid.cimahikota.go.id/image/slot-gacor-hari-ini/https://mpp.bandung.go.id/mpo/https://mpp.bandung.go.id/assets/css/https://mpp.bandung.go.id/display/nexus/https://simba.cilacapkab.go.id/simba_project/maxwin-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/simba_project/sbobet88/https://simba.cilacapkab.go.id/idnslot/https://mpp.bandung.go.id/surat/idnslot/https://fk.ulm.ac.id/wp-content/thailand/https://rdsp.msp.gob.do/api/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets/jp-gacor/https://revista.forumseguranca.org.br/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/situs-toto/https://perijinan.blitarkota.go.id/assets2/https://mpp.bandung.go.id/attachments/https://mpp.bandung.go.id/images/https://mpp.bandung.go.id/assets/thailand/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/db/toto-slot/https://simba.cilacapkab.go.id/vendor/https://perijinan.blitarkota.go.id/data/depo-10k/https://mpp.bandung.go.id/git/demo/https://mpp.bandung.go.id/api/jp-gacor/https://simba.cilacapkab.go.id/assets/depo-10k/https://simba.cilacapkab.go.id/api/demo/https://simba.cilacapkab.go.id/api/https://sim.stidar.ac.id/img/https://sim.stidar.ac.id/sweet-bonanza/https://sim.stidar.ac.id/slot-anti-rungkad/https://kuesioner.instidla.ac.id/akun-pro-platinum/https://lpm.instidla.ac.id/lucky-neko/https://ijabr.polban.ac.id/mpo/https://ijabr.polban.ac.id/idn/https://kuesioner.instidla.ac.id/wild-bandito/http://kwitansi.instidla.ac.id/demo-lucky-neko/https://perdami.or.id/wp-includes/zeus-slot/http://kwitansi.instidla.ac.id/slot-garansi-kekalahan/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/idn/http://103.165.243.97/doc/maxwin-slot/http://103.165.243.97/doc/sv388/https://bundamediagrup.co.id/akun/demo/https://bundamediagrup.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://ijabr.polban.ac.id/api/https://ijabr.polban.ac.id/-/pulsa/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/jp-thailand/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/sthai/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/-/stoto/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/server-kamboja/https://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-dana/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/public/images/qrcode/slot-deposit-pulsa/https://waper.serdangbedagaikab.go.id/storage/framework/http://103.165.243.97/doc/thailand/https://appv2.tanahlautkab.go.id/easy-win/https://kuesioner.instidla.ac.id/asset/http://kwitansi.instidla.ac.id/database/http://lms.instidla.ac.id/backup/https://lpm.instidla.ac.id/wp-includes/block-patterns/http://mutu.instidla.ac.id/app/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/kantah/https://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/slot-depo-10k/https://ijabr.polban.ac.id/classes/slot-gacor-gampang-menang/https://ijabr.polban.ac.id/registry/https://ijabr.polban.ac.id/locale/https://lpm.instidla.ac.id/wp-content/uploads/https://bakesbangpol.katingankab.go.id/uploads/pulsahttps://sipirus.sukabumikab.go.id/storage/uploads/pembahas/