Logo UTCH
Slider

  • Informe de satisfacción del Ciudadano

    2022

    Boletín de seguimiento de PQRSD del primer trimestre 2022

    Descripción: Información detallada del Informe de encuesta de satisfacción del usuario - primer trimestre 2022

    Tema:  Informe de PQRS - vigencia 2022
    Estado: Vigente 
    Click aquí para descargar el archivo en formato PDF Formato en PDF

     

    2021

    2021

    Descripción: Información detallada del Informe de encuesta de satisfacción del usuario - vigencia 2021

    Tema:  Encuesta de satisfacción del usuario - vigencia 2021
    Estado: Vigente 
    Click aquí para descargar el archivo en formato PDF Formato en PDF
  • Normograma
  • Carta de trato digno

    La Universidad Tecnológica del Chocó diego Luis Córdoba, con el objetivo de fortalecer la relación con la ciudadanía, expide la carta de trato digno en búsqueda de garantizar el cumplimiento de los derechos y deberes de los ciudadanos y los compromisos de los
    funcionarios de la institución en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública" y la Ley 1437 de 2011 (Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).

    A continuación, se señalan los deberes y derechos que tiene la ciudadanía y los deberes que rigen a la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en su relación con el ciudadano - Click aquí