consejo-academico

JULIO CESAR HALABY GUERRERO

Vicerrector Investigación

CIDALY MARCELA MOSQUERA MARTINÉZ

CARMEN JUDITH ASRPILLA DE RENTERÍA Vicerrectora de Extensión y proyección Social

EDISON LEDEZMA RAMÍREZ

Representante de los Decanos

JHON ALEXANDER CORDOBA ARIAS

Representante de los Decanos

ROSA EMILIA MOSQUERA

EDWIN ETHIEL ARAGÓN LOZANO

Representante de los Profesores

RUBY MERCEDES CARDONA CASTRO

Representante de los Directores de Programas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
NATANAEL MOSQUERA CAICEDO Representante de los Egresados Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

OSCAR JAVIER RAMIREZ

DARIO PALOMEQUE ORTIZ