logo utch 400x95

Producto de la gestión realizada por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, se realizó la visita a la Universidad de los Andes con el propósito de identificar temáticas de interés común para los profesores investigadores de ambas universidades, que permitirían el desarrollo de una alianza estratégica en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante la jornada laboral, como coordinador del CEIBHA Doc. Alex Mauricio Jiménez, estuvo reunido con varios profesores investigadores de la Universidad de los Andes, adscritos a los departamentos de Biología y Microbiología, producto de una agenda que el director del departamento (Daniel Cadena) organizó para la visita en esta Universidad.

La agenda trabajada fue la siguiente:

9:45 a.m. Eloisa Lasso – Fisiología Vegetal

10:45 a.m. Daniel Cadena – Ornitología