doctorado-educacion-utch

Un día histórico vivió la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba al dar inicio al Doctorado en Ciencias de la Educación,que se ofrece en convenio con la Universidad de Santander -México.

21 personas de diferentes disciplinas integran la primera cohorte que inició actividades,tras un acto protocolario que contó con la presencia de directivos de ambas universidades.

doctorado-educacion-1

" Este es nuevo logro para nuestra universidad, es el resultado de un largo proceso de gestión y articulación con la comunidad académica nacional e internacional, con fines de apostarle a la cualificación del recurso humano y a la acreditación institucional, que es nuestra meta más importante en el corto plazo ",manifestó el rector de la UTCH, al resaltar el trabajo de los doctores Harold Romaña coordinador del doctorado y Lucy Marisol Renteria , egresados de la Universidad mexicana de Santander.