La Vicerrectoría de Investigaciones de la UTCH abre convocatoria para financiar proyectos de investigación científica con el fin de brindar soluciones a las diversas problemáticas que afecta a la región.

La Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luís Córdoba” a través de la Vicerrectoría de Investigaciones invita a la comunidad universitaria a presentar propuestas en la “Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Investigación científica, Desarrollo Tecnológica o Innovación de la Institución 2015- 2016”

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Adjuntar carta de compromiso del líder del grupo de investigación de actuar como Coordinador Administrativo del proyecto.
  • Adjuntar certificación del Decano correspondiente, identificando el tiempo de dedicación que tendrá él o los docentes para desarrollar el proyecto de investigación en caso de ser seleccionado.
  • La documentación deberá entregarse siguiendo el “Formato de presentación de proyectos de Investigación” (Anexo 2), tanto en medio físico como magnético.

Ver aquí terminos y referencias

Toda la información se recibirá en la oficina de la vicerrectoría de investigaciones a más tardar el día 23 de julio de 2015 hasta las 5:00 p.m.; a través de un oficio dirigido al Doctor Julio Cesar Halaby Guerrero, Vicerrector de Investigaciones, Bloque 11 Edificio de Investigaciones, oficina 310. Ciudadela Universitaria.