visita-min-educ-marzo-2015-foto-p

Una reunión de trabajo en el cual se intercambiaron aspectos relativos a la situación de la Universidad Tecnológica del Chocó, se realizó en la mañana de ayer .entre funcionarios del Ministerio de Educación Nacional encabezados por la viceministra Natalia Ariza y el consejo directivo de la UTCH liderado por la rectora Lucy Marisol Rentería Mosquera, con el propósito construir una ruta encaminada a mejorar la calidad educativa de la región.

visita-min-educ-marzo-2015-pLuego de una intensa jornada de intercambio mutuo, el nuevo equipo ministerial conoció de primera mano la situación actual de la universidad, sus proyectos y proyecciones con la acreditación de alta calidad, a que están abocados. El Ministerio de Educación por su parte expuso su nueva política frente a la educación superior, mostró su disponibilidad de recursos y de apoyo a la universidad del Chocó en el marco de una agenda y parámetro determinados por ambas partes en consonancia con la alianza para la excelencia de la educación en el departamento, presentada esta semana en Quibdó por la Ministra de Educación Yina Parody.