logo-archivo-filmico-fotografico

La página cuenta fundamentalmente con una galería de información fotográfica -.temática y acceso a la videoteca del Chocó – Canal virtual de YouTube con que contamos, listados de videos disponibles y al servicio del público y comunidad educativa, como parte del trabajo de extensión que realiza la UTCH, bajo una mirada en red.

La página web cuenta con hosting y dominio propios por un año, tiene un carácter interactivo y cuenta con una completa información sobre todo el recorrido y proceso del Archivo. Viene ahora la tarea de subir, organizar y publicar las más importantes colecciones fotográficas y audiovisuales, que durante la última década ha venido acompañando el archivo y que requiere ahora de digitalización en algunos casos, catalogación y publicación de una muestra temática representativa sobre la cual la Universidad y el Archivo posean derechos de autor, que sirva de muestra y vitrina del Archivo Fotográfico Fílmico.

Quien desee profundizar o adquirí imágenes para ilustrar o apoyar investigaciones específicas, o para apoyar videos, documentales, o requiera copias deberá acercarse al archivo o realizar su solicitud por internet.

Está página se aspira hospedar en el servidor web de la Universidad y contar con un espacio amplio para el almacenamiento de la colección fotográfica digital de la universidad se supera las 45 mil imágenes y 560 videos documentales sobre la región del Chocó.