bienestar-nodo-noroccidente

Los días 12 y 13 de febrero se realizó el Pleno de Bienestar del Nodo Centro Occidente que contó con la asistencia de directores de Bienestar Universitario y encargados de las áreas de Deportes y Recreación, Cultura y ciudadanía y Promoción del Desarrollo Humano y Salud Integral.

La Universidad Tecnológica del Chocó acogió a los participantes que revisaron durante día y medio la gestión desarrollada el año anterior y proyectaron el plan de acción para el año 2015.

Esta reunión permitió analizar algunos temas relacionados con los procedimientos para la administración del presupuesto dirigido a las actividades de bienestar y presentar iniciativas para fortalecer la oportuna disposición de los recursos en la organización de los eventos.

También se designaron los delegados de Bienestar que representarán a la región en los Comités del Nodo y de las Áreas Temáticas.