La Universidad Tecnológica del Chocó viene coordinando actividades relacionadas con la formulación del proyecto “APROVECHAMIENTO DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ, PARA ELEVAR INDICIES DE DESARROLLO SOCIAL Y CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA REGIÓN”, avalado por la Gobernación del Chocó. En el marco de este proceso, se realizará un conversatorio sobre La Historia, Principios y Estrategias de Implementación del Movimiento OVOP-Colombia (Un pueblo un Producto), el cual estará liderado por la Subdirección de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del Departamento Nacional de Planeación y la Universidad Tecnológica el Chocó “Diego Luis Córdoba”.

Por lo anterior y dada la importancia que reviste el proyecto para nuestra institución y la región,  invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en dicho conversatorio, en el cual se brindarán herramientas necesarias para la implementación del Movimiento OVOP en nuestro departamento.

• Lugar: Salón 215, bloque 11 – Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”.
  • Fecha: Octubre 10 de 2014
  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.