mascota semana ctei

Invitamos a toda la comunidad en general a la apertura Departamental de la Semana Nacional CTeI 2014

En nuestra región la apertura Departamental de la Semana Nacional CTeI 2014 Energías Sustentables y Sostenibles se realizará en el municipio de Quibdó el día Miércoles 10 de Septiembre de 2014 a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Chocó “Jesús Lozano Asprilla” ubicado en la Cra. 22 # 18b-10 Barrio Nicolás Medrano, Ciudadela Universitaria; dando así comienzo a una jornada científica Departamental, que se prolongará por los meses de Septiembre y Octubre, con conferencias, conversatorios, presentación de prototipos de energías limpias, entre otras actividades, con la participación de diferentes instituciones del Departamento.

Nuestro departamento se encuentra dentro de los grupos departamentales vinculados a la celebración o desarrollo de la Semana Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación 2014 Energías Sustentables y Sostenibles; además fue seleccionado junto con Caldas para el lanzamiento Nacional de la Semana CTeI 2014. En el departamento del Chocó el lanzamiento fue realizado el día 15 de Agosto del 2014 en el Instituto Integrado San Pablo Industrial ubicado en el municipio de Istmina; de esta forma con una concurrida y emotiva ceremonia de inauguración se dio comienzo a nivel Nacional la Celebración de la Semana CTeI 2014.