invitacion encuentro de bionegocios

BIOINNOVA en asocio con la Gobernación del Chocó, la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”, la Universidad Antonio Nariño y el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico tienen el gusto de invitarlos al ENCUENTRO DE BIONEGOCIOS a realizarse en la ciudad de Quibdó los días 18 y 19 de septiembre del año en curso, en el Coliseo y Auditorio de la Universidad Tecnológica del Chocó, Diego Luis Córdoba.

Este evento sin ánimo de lucro busca generar un espacio abierto entre los diferentes actores del sistema de CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación) y emprendimiento, que permita el fortalecimiento de las iniciativas y emprendimientos de productos y servicios derivados de la biodiversidad del Chocó Biogeográfico; en donde de manera decidida se le apuesta a mostrar las potencialidades de éste territorio desde el valor agregado que se le pueden dar a los recursos biológicos para así caminar hacia la construcción de empresas de base tecnológica.

El Encuentro de Bionegocios será la apertura de las Fiestas Franciscanas de Quibdó; habrá una Bioferia comercial completamente gratuita para expositores y visitantes, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus servicios y productos, además se ofrecerán conferencias abiertas al público sobre Motivación hacia el emprendimiento, Innovación y transferencia, Infraestructura tecnológica, Propiedad intelectual, Investigación y desarrollo, Buenas prácticas de producción. Además, se prestarán servicios de consultorías sobre temas administrativos, contables, jurídicos, entre otros.

Se estima la asistencia de un mínimo de 500 personas, entre los que se destacan expertos y conferencistas nacionales e internacionales, representantes de los diferentes municipios del Departamento del Chocó, empresarios, comerciantes, estudiantes de colegios y universidades, entidades públicas y privadas, ONGs, medios de comunicación, entre otros.

Mayores Informes: www.bioinnova.wix.com/encuentro E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Celulares: 316 8711909 Melissa Jaimes Ochoa. Organizadora del Encuentro de Bionegocios