La oficina de Admisión, Registro y Control Académico recibió capacitación de mejoramiento del proceso académico actual, donde se busca agilizar y optimizar  los trámites, estableciendo políticas de operación y cooperación entre los diferentes procesos asociados, entre otras.

capacitacion-registro-control-1

La capacitación fue impartida  por el Ing. Yunner Moreno Córdoba de la oficina de Tecnología Informática y de Telecomunicaciones.

En  la  Utch siempre pensamos  en el bienestar Nuestra razón de ser los Estudiantes, es por tal motivo que esperamos con esta capacitación contribuir a una mejora continua que garantice la eficiencia y eficacia en el proceso de admisión, registro y control académico de la Universidad Tecnológica del Chocó.​