La Sociedad Colombiana de Ingenieros, en el Consejo de la Orden al Mérito Julio Garavito determinó exaltar la labor de la Ingeniera chocoana y docente de la UTCH Edly Stella Rentería Mena, con la Orden en el grado de Comendador.

ingeniera-Edly-Rentería-Menarecibe-reconocimiento
Esta Condecoración que otorga el gobierno Nacional a los ingenieros Colombianos con el fin de exaltar sus méritos y servicios a la nación, será entregada en la sesión solemne de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, el próximo 29 de mayo a las 12:00 M en la sede  Julio Garavito Cra 4 No 10-41.


“ Para la ingeniería Nacional y para mí como presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros es un orgullo contar como socios de nuestra institución , con mujeres ingenieras que demuestren el compromiso y dedicación y permiten con sus ejecutorias, de Colombia un mejor país” manifestó la presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros Diana María Espinosa.


Edly Stella Rentería Mena, es docente de la UTCH, Facultad de ingeniería civil, se ha desempeñado como técnico en importantes proyectos de infraestructura vial para el país, como el diagnostico de alternativas Y Estudio de Impacto Ambiental de la Vía Animas-Nuquí y en el interventoría de las Vías de Acceso al Chocó Quibdo-Pereira y Quibdó – Medellín que le correspondió ejecutar a la UTCH en convenio con INVIAS.


“Para la Universidad Tecnológica del Chocó y para nuestro departamento este reconocimiento es motivo de orgullo en la medida en que valora el esfuerzo y dedicación con que abordan su profesión la ingeniería chocoana”, expresó complacido el rector de la UTCH Eduardo García Vega