recibos adiccion1

Cuando aparesca algo similar a la imagen, se debe a lo siguiente:

El estudiante bajo un recibo para el mismo periodo académico, ese recibo es el que tiene derecho a los descuentos, así la persona no haga uso de ellos. Cuando se baja otro recibo para el mismo periodo académico se toma como adición al anterior ya que por cada recibo no se puede tener descuento.

Este tipo de inconvenientes  también se deben a que algunos  estudiantes se matriculan en los dos calendarios académicos, esto le sucede a los estudiantes que bajan a ver asignaturas y por estar matriculados en dos calendarios dificultan los procedimientos de constancias, certificados y el formulario de matricula.

Lo ideal es que el estudiante no se matricule en un calendario diferente al que está y espere su corte para poder ver la asignatura de otros semestre y evitarse futuros inconvenientes.