Aprobado en primer debate de la Cámara de Representantes la ampliación de la Estampilla Pro UTCH

Ayer en sesión de la Comisión III de la Cámara de Representantes, por gestiones del señor Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”, doctor Eduardo Antonio García Vega, acompañadas éstas de los Parlamentarios Heriberto Escobar González, Heriberto Arrechea Banguera, Astrid Sánchez Montes de Oca, Edison Delgado Ruíz, Aurelio Irragorri Hormaza y otros Legislativos, se logró la aprobación, en primer debate, de la Ampliación de la Estampilla Pro UTCH, lo cual hace trámite para aprobación final por trescientos mil millones de pesos ($300.000.000.000), lo cual aportará grandemente a los procesos misionales de la Institución: Docencia, Investigación y Extensión.