bamcolobia-becarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una experiencia inolvidable vivieron 57 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó, becarios de la fundación Bancolombia, en el programa "sueños de paz”. Los privilegiados expresaron aspectos de su origen, experiencias y expectativas al presidente de Bancolombia, Dr. Carlos Raúl Yepes y al rector, Eduardo Antonio García vega.

 

El prestigioso ejecutivo, de quien se dice está

becarios-bancolombia

cambiando la percepción de la gerencia financiera en Colombia, dijo, entre otras cosas, que "Bancolombia no es una empresa de servicios financieros, es una empresa de servicios". Luego, reflexionó con frases, como: "el monólogo es el diálogo más profundo, porque uno conversa consigo mismo"; "hay que respetar a la gente"; "qué es más importante que la paz?"; "la violencia es el resultado de la injusticia y la exclusión social"; "que al talento no lo atrape la pobreza”. García Vega, por su parte, expresó su gratitud al presidente de Bancolombia por tener en cuenta a la UTCH, destacó la forma en que se desarrolló el proceso y recordó, especialmente a los estudiantes: " un pueblo aunque posea muchos recursos naturales: oro, platino, peces, madera, mientras no tenga hombres y mujeres científicamente preparados, pero, además, comprometidos con su desarrollo, seguirá siendo un pueblo esclavo"                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

bacolombia-rectorEl Rector llamó a los estudiantes a ver en la iniciativa de Bancolombia una oportunidad que deben aprovechar, siendo unos profesionales idóneos y comprometidos con su región y con el país. "esa beca es una obra muy bonita, tiene una gran trascendencia y, seguramente va a tener muchos efectos en el futuro" comentó

 

                                                                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Izquierda Presidente Bancolombia, Derecha Rector UTCH