foto-2

El pasado 29 de noviembre se realizó en las instalaciones de la UTCH La Segunda Feria de la Salud la cual contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, Bienestar Universitario y el programa de Enfermería de la Universidad Tecnológicaca del Chocó.

Esta feria atendio una población de 1.861 personas en servicios como:Toma de Glicemia, Salud sexual y reproductiva. Entrega de preservativos masculinos, Entrega de preservativos Femeninos, Anticonceptivos orales, Anticonceptivos inyectables, Citologías, Detección de riesgos de enfermedades Crónicas no transmisibles, Toma de Presión arterial, peso talla IMC, Atención por Nutricionista, Educación Nutricional, Masaje y relajación, Control de crecimiento y desarrollo a menores de 7 años, Atención por Optometría, Atención Médica, Atención por psicología y tamizaje, salud mental, Vacunación, Mujeres en edad fértil e Influenza.