Conversatorio emprendimiento en tiempos de pandemia y pos-pandemiaEl Centro de Emprendimiento e Innovación de la UTCH, que coordina el Mag. Dorian Perea Palacios, continúa desarrollando sus actividades misionales a través de las TIC, utilizando las distintas plataformas digitales, con el objetivo de continuar con el acompañamiento a estudiantes, egresados, docentes y administrativos de nuestra Alma Mater, en tiempo de Pandemia, en todo lo relacionado con el tema de Emprendimiento.

Es por ello que se ha venido desarrollando una serie de actividades, en el marco de la funcionalidad del mismo entre las cuales se destacan
sensibilización para incentivar, desarrollar la participación y contribución en procesos que fortalezcan la relación universidad, empresa, sociedad y estado.

Cursos y diplomados, relacionados con el emprendimiento e innovación empresarial y asesoría a estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la UTCH, en emprendimiento y sostenibilidad de los mismos en tiempos de pandemia.

Se viene realizando un ciclo de Conversatorios relacionados con temas de la actualidad del emprendimiento en tiempos de pandemia, entre otros.

A nivel de alianzas se continúan tejiendo relaciones y articulación con otras instituciones de la región que tienen afinidad con las actividades misionales del CEI UTCH (SENA).

el proximo evento a realizar será "Conversatorio emprendimiento en tiempos de pandemia y pos-pandemia", las personas interesadas se podran conectar usando este link