Capacitacion a Empresarios sobre Sostenibilidad de Negocios por las TICsEn el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba y la Universidad Santo Tomas de Aquino sede Medellín, junto a la Asociación de Comerciantes del Chocó, se realizará la capacitación de una serie de eventos académicos sobre el fortalecimiento de los procesos del gremio. 
 
El acompañamiento académico estará dirigido por el liderazgo del rector David Emilio Mosquera Valencia, la vicerrectoría del Extensión y Proyección Social el director de Posgrados de la Universidad Santo Tomas, Dr. Alexander Ocampo.
 
El primer evento virtual del ciclo de actividades académicas se centrará en las Tecnologías de Información y Comunicación como una opción para la sostenibilidad de los negocios, el cual, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio a las 10:00 a.m. a través de la aplicación Google Meet
 
Así mismo, contará con conferencias como el magister en Software libre Yunner Eduard Moreno Cordoba y el doctor en Estudios Organizacionales Jheison Alexander Urrego
 
Frente a la gestión y desarrollo de este encuentro académico, el rector de la UTCH manifestó “Con esta calidad de actividades seguimos demostrando desde la Universidad, que nuestro entorno es un factor fundamental como eje de desarrollo y por eso nuestro compromiso de aportar de manera permanente en el fortalecimiento de todas las capacidades de la región”.