UTCH Busca Modernizar la Oficina de Internacionalización-2La Directora General de la empresa consultora ABCNEt Dora María Peñaloza quien cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios a l empresas en procesos de internacionalización e innovación, llegó hasta las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para presentar una propuesta de colaboración en el camino hacia visibilidad mundial de la institución y la consecución de nuevos convenios.

En reunión con los decanos, vicerrectores y líderes de la UCTH se presentó el modelo actual de Internacionalización para ser entrelazado con la propuesta de un nuevo modelo de alianzas institucionales que apuntará a la universidad a nivel Local, Regional, Nacional e Internacional o Mundial.

La consultora expresó gran sorpresa al conocer todos los recursos y potencial que tiene la región, identificando algunos puntos para concentrar el trabajo como inversión social, movilidad, fortalecimiento de patentes, gestión financiera para proyectos, entre otros.

Dora María Peñaloza, también fue la encargada de coordinar y atender la misión a Italia en el marco del proyecto Chocó Innova.