La UTCH tiene nuevo PhD en Ingeniería y Producción IndustrialEn la Universidad Politecnica de Valencia - España, sustentó tesis para optar el titulo de Doctor en Ingeniería y Producción Industrial,el docente e investigador de la Universidad Tecnológica del Chocó Edinson Banguero Palacios,adscrito al Grupo de Investigación en Energías Renovables y Climatología de la UTCH,que dirije el ex rector Willian Murillo López.

El investigador chocoano título su tesis " Modelar, estudiar y validar, experimental la influencia de los parámetros internos en el rendimiento de un sistema de almacenamiento de energía, basado en baterías aplicación al Departamento del Chocó, recibiendo la máxima calificación.

El nuevo PhD de la UTCH es Lic. En Matemáticas y Física, MSc en física y Coordinador Técnico en Línea Fotovoltaica del proyecto CERCHOCÓ (Fondo CTeI del SGR), Coordinador Científico PERS-Chocó Docente de la Facultad de Educación Programa de Matemáticas y Físicas de la UTCH.

Felicitaciones a éste destacado profesional chocoano que hace parte de los forjadores del Centro de Investigaciones en Energías Renovables que tiene la UTCH en Andagoya-Medio San Juan ,que cuenta con un nuevo PhD y éxitos en la aplicación de conocimientos adquiridos.