150 estudiantes de la Escuela de Policia Yuto terminan Diplomado en la UTCHLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en asoció con la Policía Nacional hicieron posible la realización de un importante Diplomado en Resolución de Conflictos y Convivencia Pacifica,en el cual esta tarde se graduaron 150 estudiantes de la Escuela de Policía de Yuto Miguel A. Caicedo Mena.

Este proceso de formación y capacitación en estas temáticas contribuyen a solidificar de manera acertiva la preparación de estos futuros oficiales de la Policía Nacional.

Vale destacar la contribución realizada al proceso por el Consultorio Jurídico de la UTCH quién dispuso de los contenidos y capacitadores.

El rector de la UTCH David Mosquera Valencia instó a los futuros policias a continuar por el camino del conocimiento y la formación profesional para lo cual tendrán las puertas abiertas en la Universidad.

Por su parte la directora de la Escuela de Policía de Yuto, Mayor Liliana Samora agradeció a la Universidad todo el acompañamiento en éste y otros procesos de formación para sus oficiales ,en especial a la ex Vicerectoria de Extensión Liddy Bonilla y la actual Carmen Judith Asprilla quien a dado continuidad y llevado a buen término este proceso,que va a continuar.