La UTCH en su comuna atiende habitantes de la Ciudadela MIAEn el marco del cumplimiento de sus funciones misionales, la Universidad Tecnológica del Chocó a través de la Vicerrectoría de Extensión viene desarrollando diferentes actividades al servicio de las comunidades de la región.

Una de ellas es el programa la Universidad en su comuna, mediante el cual se presta asesoría, en cada una de las áreas del conocimiento que oferta la Alma Mater.

Ésta vez se hizo efectiva la tarea con los habitantes del conjunto residencial Ciudadela Mía, lugar donde directivos, docentes, administrativos y estudiantes de Trabajo Social, Arquitectura, Derecho, Centro de Emprendimiento, Ciencias Naturales entre otros, resolvieron inquietudes, prestaron asesoría, servicios y enseñaron técnicas, a adultos, adolescentes y niños, para el mejoramiento de su quehacer diario, además de dejar las puertas abiertas para un intercambio permanente.

La Coordinadora del programa Carmen Judith Asprilla y su equipo de apoyo se sintieron satisfechos con el trabajo desarrollado, y listos para seguir con ésta labor en beneficio del Chocó.