Se Posesionó Nuevo Subdirector de Calidad y Control Ambiental DE CODECHOCÓEl Director General de CODECHOCÓ, Teófilo Cuesta Borja, posesionó al Ing. Harry Alexander Escobar Mosquera, como nuevo Subdirector de Calidad y Control Ambiental de la Entidad.

El acto de posesión se llevó a cabo en instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”, como una manera de exaltar la buena labor que viene desarrollando el Alma mater, en la formación de profesionales altamente calificados para asumir los retos y desafíos del territorio en términos ambiental.

Escobar Mosquera, hace parte del sindicato de CODECHOCÓ, es Ingeniero Ambiental, egresado de la Universidad Tecnológica del Chocó, Especialista en Ordenamiento y Gestión Integral de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomas con sede en Bogotá y adicionalmente ha realizado distintos cursos y diplomados en recurso hídrico. Tiene aproximadamente 15 años de experiencia profesional en CODECHOCÓ, como Contratista, Profesional especializado y Coordinador de Proyectos.

Por su parte, el Ing. Harry Alexander Escobar agradeció la confianza depositada en él para asumir este nuevo reto, en el que se compromete a entregar todos sus conocimientos para fortalecer el accionar de CODECHOCÓ, desde las competencias de la subdirección y avanzar en un territorio de oportunidades y de desarrollo sostenible para todas las subregiones.

El nuevo Subdirector, es uno de los profesionales que a partir del 2020 conformará el equipo Directivo del Director electo para el período institucional 2020-2023, Arnold Alexander Rincón López, quien argumentó que su grupo de trabajo estará conformado por profesionales altamente calificados, los cuales cuentan con los conocimientos del ejercicio de la autoridad ambiental lo que le permitirá a la institución continuar con los procesos de mejoramiento continuo a nivel técnico y administrativo en todas las subregiones.

Al acto de posesión, asistieron la Rectora (E) de la Universidad Tecnológica del Chocó, Carmen Judith Asprilla de Rentería, Decano Facultad de Ingeniería, José Harry Copete; Directora Programa de Ingeniería, Jelsy Rosa Perea Blandón; Coord. del Campo Especifico Ingeniería Agroforestal, George Yeam Chávez Arias; Ex Director de CODECHOCÓ, Héctor Damián Mosquera Benítez; además de los miembros de la Sociedad Civil del honorable Consejo Directico de CODECHOCÓ y funcionarios de la misma.