Pares Académicos del Ministerio de Educación visitan Programa de Administración Turística de la UTCHEn el marco del proceso de acreditación de alta calidad, la Vicerrectoría de Docencia, Decanos, Directores de programas, y otros directivos de la UTCH , entre ellos el equipo de acreditación, dieron hoy la bienvenida, a los Pares Académicos asdcritos al Ministerio de Educación Nacional .

La visita tiene como propósito fundamental, lograr el Registro Calificado para el naciente programa de Administración Turística.

En la primera jornada con la presencia de la Master en Educación, y Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, y con una gran trayectoria profesional Hermelinda Rico Díaz, el equipo de trabajo local hizo efectiva la presentación institucional de al Alma Mater.

Así mismo,  se dieron a conocer en la reunión las fortalezas y oportunidades, para la implementación de la carrera a ofertar.

En cumplimiento de la agenda trazada los funcionarios del Ministerio, visitarán las instalaciones del programa, para conocer sus potencialidades, y realizarán un recorrido por todo el campus universitario.

Así las cosas, el equipo académico considera que con el trabajo bien articulado que se viene ejecutando, se logren resultados positivos, para el beneficio institucional.