Programa de Enfermería recibe Estudiantes Pasantes de U. Juan N. Corpas16 estudiantes de los programas de enfermería y medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas llegaron hasta la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para realizar unas pasantía en el sistema de salud de la región.

Durante cinco días los estudiantes realizarán distintas rotaciones en las salas de Obstetriciay ginecología en los centros de prácticas de la UTCH, como el Hospital San Francisco de Asís, Ismael Roldan, además se llevarán a cabo jornadas de diálogos con parteras de la región para transferencia de saberes ancestrales.

Esta pasantía es el resultado de la alianza entre las Universidades, la cual se gestó gracias a la rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas el pasado 31 de julio del presente año

Esta actividad fortalece la movilidad estudiantil y el intercambio de saberes biomedicos y conocimientos tradicionales para una formación integral de nuestros estudiantes.