UTCH adelanta proceso de movilidad estudiantil y docente en el departamento del ValleEn el marco del proceso de movilidad académica que contemplan los estándares de medición por parte del Ministerio de Educación Nacional y la realización de visitas activas como complementariedad en la formación integral de los nuevos Administradores de Empresas, estudiantes del décimo (10) semestre se encuentran en la ciudad de Cali.
Desde el día 6 hasta el 13 de octubre, los educandos visitarán universidades y empresas en el Valle del Cauca, donde podrán compartir nuevos conocimientos y abrir su espectro frente a la realidad de los procesos prácticos en grandes factorías del País.

En plan de actividades, los alumnos acompañados de los docentes Deison Palacios y Jesús Antonio Cuesta, visitarán empresas como Bavaria, Ingenio Azúcar Manuelita, AGRAF Industrial, el mercado de la bolsa de valores en la Universidad Santiago de Cali y la dinámica empresarial alrededor del milagroso de Buga.
"Estamos comprometidos con aportar todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle a nuestros estudiantes una formación con Calidad en el marco del proyecto Universidad Un compromiso de Todos y para Todos" Dijo el rector del alma A mater Dr. David Emilio Mosquera Valencia.

Por su parte Humberto Mena, decano de la facultad de ciencias administrativas, económicas y contables, señaló, que este es un gran esfuerzo que hace la universidad, entendiendo el compromiso que tiene el Chocó y con la sociedad en general, de entregarle profesionales idóneos, con compromiso social y sobre todo con muchas calidades humanas.

Los estudiantes se han mostrado muy motivados y abiertos a conocer estas dinámicas del mundo empresarial, convencidos que es una gran oportunidad para abrirse paso en el mundo del emprendimiento.