Noveno Lugar para la UTCH en Cuadro de Medalleria en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales y Campeon en la Disciplina de AtletismoLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba culminó su representación en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN para estudiantes realizados en Barranquilla, en donde participaron 115 universidades y logró ocupar el noveno lugar en la tabla de medallería (con 7 preseas doradas, 4 de plata y 6 de bronce) para un total de 17 medallas.

destaca la representación en la disciplina de atletismo quienes obtuvieron seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

Desde el área de bienestar universitario se garantizó la asistencia de 62 deportistas con su equipo técnico, se encargó de organizar toda la logística para realizar una excelente participación en estas justas que comenzaron el 17 de septiembre y terminaron el 30 de septiembre de 2019.

La administración en cabeza del Rector de la Universidad David Emilio Mosquera Valencia demuestra una vez más su gran comprimo de potenciar las capacidades competitivas en la comunidad universitaria, convirtiéndolos en una potencia deportiva a nivel en el País.