Docente de la UTCH ponente en Congreso Internacional de Estudios en Lingüística CIEEL en MéxicoLa docente Yijhan Rentería Salazar, adscrita al programa de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, participa como ponente en el Congreso Internacional de Estudios en Lingüística CIEEL realizado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-México.

Su disertación “Leer y escribir en la universidad: la creación de un centro de apoyo para promover los procesos de lectura, escritura y oralidad en la Universidad Tecnológica del Chocó-Colombia” fue recibida con interés por pares y estudiantes internacionales.

Esta participación representa una nueva acción que ratifica el compromiso institucional con los procesos de calidad.

Yijhan Rentería Salazar, es licenciada en Español y Literatura, docente del programa de Literatura y Lengua Castellana de la UTCG, Magíster, investigadora y tutora del Centro de Lectura, Escritura y Oralidad LEO-UTCH.