LA UTCH Estará Presente en Final Estudiantil De Juegos Nacionales ASCUNDesde el 17 y hasta el 30 de septiembre, los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba estarán participando en la final de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN Deportes, a realizarse en ésta ocasión en la ciudad de Barranquilla.

Serán 56 deportistas distribuidos en 4 disciplinas deportivas, Baloncesto masculino y femenino, Taekwondo femenino, Atletismo ambas ramas y Judo ambas ramas; el primer desplazamiento, le corresponderá a las disciplinas de Baloncesto masculino y Taekwondo del 17 al 24, para cerrar con Judo del 27 al 30.

Es importante anotar que la UTCH, ha participado en varias finales con muy buenos recaudos; ésta vez como lo mencionó el Dr. Hedrix Gutierrez director de Bienestar Universitario. "Nuestros estudiantes, se han preparado para lograr el triunfo".

Así mismo el Dr. Hedrix Gutierrez, con el acompañamiento de la Dra. Carmen Judith Asprilla vice rectora de Extensión y la representante ante el Consejo Superior Rosa Elena Mosquera, entregaron a los competidores el mensaje del Señor Rector David E. Mosquera Valencia, de acompañamiento fraterno, desearle éxitos a cada uno, y que Dios los acompañe y ayude.