III Congreso Internacional de Derecho Procesal ConstitucionalEl tema central será “La Justicia Constitucional en Contexto Nacional e Internacional” – Constitucionalidad Vs. Convencionalidad

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba junto a la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional capitulo Chocó y la Asociación Euroamericana de Derechos Fundamentales invita a toda la comunidad en especial a los estudiantes y profesionales del área a participar del III Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional que se realizará el próximo 18 y 19 de septiembre en la ciudad de Quibdó.

El escenario será el auditorio Jesús Lozano Asprilla en horarios de 8 a 12 y de 2 a 5 pm, en donde habrá un intercambio significativo de conocimientos sobre constitucionalización y convencionalización del derecho, con la participación de ponente de distintos países como Brasil, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Perú, Costa Rica, Venezuela, México, Argentina e importantes juristas nacionales y de la región.

El evento es coordinado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UTCH y tiene un costo para estudiantes de cien mil pesos ($100.000) o para los profesionales de ciento cincuenta mil pesos ($150.00) los cuales podrán ser cancelados en los siguientes medios: pagina web www.utch.edu.co o presencialmente en el área financiera.

Los interesados que deseen más información se podrán contactar con el docente William Yeffer Vivas Lloreda Correo Electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 3147240516 en el Bloque 12 oficina de la ciudadela universitaria.