UTCH Se acerca a las instituciones educativas para fortalecer procesos misionalesLa Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social como ente encargado del relacionamiento con la comunidad, organizó una reunión con las instituciones educativas de la ciudad de Quibdó para revisar y reestablecer convenios que faciliten el desarrollo de prácticas de los distintos programas académicos.

Al encuentro asistieron las I.E.S Pedro Grau y Arola, Normal Superior, IEFEM, Cristo Rey de Tutunendo, Cañizales, Gimnasio, Isaac Rodríguez, entre otras, con quien se acordó revisar y reestablecer los convenios de manera directa con cada una de las instituciones, de tal manera que facilite el desarrollo de los siete niveles de practicas permanentes de la Facultad de ciencias de la Educación, así mismo, jornadas de sensibilización, acompañamiento de los practicantes, socialización del manual y los servicios que la UTCH brindará en contraprestación.

En la reunión también participó el Vicerrector de Docencia Harold Romaña, quien coordinó con los rectores la realización de una Feria de Servicios demonimada “Un día en mi U” el próximo 30 de agosto de 2019, en la cual, los estudiantes del grado 11 visitarán la Institución para conocer el qué hacer institucional y la oferta académica, además habrá representaciones artísticas y culturales de parte de bienestar universitario.