Docente de la UTCH invitado al I Congreso Internacional de Investigación-1El docente de la Universidad Tecnológica del Chocó, Harlem Sirlein Beltran Moreno quien hace parte del programa de Administración de Empresas, fue invitado a participar como ponente en el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, organizado por la Universidad Global de la Florida – FGU.

Nuestro docente participará con la ponencia TALENTO GENIAL UNA HERRAMIENTA PARA GENERAR EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL.

El evento se desarrollará bajo una metodología virtual durante los días 13 y 14 del mes de septiembre de 2019 y su objetivo es propiciar intercambios de saberes referidos a la investigación en el área de la innovación y emprendimiento desde una perspectiva global.

El “I CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN”, representa la materialización del esfuerzo constante de la Universidad en pro de la formación del capital humano, así como la construcción de espacios virtuales dedicados a la difusión de las investigaciones generadas. En este sentido, el evento tiene como público objetivo a: participantes, egresados de pregrado y de los programas de postgrado, investigadores activos de universidades nacionales e internacionales.

La Organización del evento es un esfuerzo compartido de todas las instancias de la universidad, en especial del Vicerrectorado Académico, FGU Research Center y FGU Publishing.Docente de la UTCH invitado al I Congreso Internacional de Investigación-2