centro-de-lenguas-utch

El Centro de Lenguas Monsieur Rivas Lara de la Universidad Tecnológica del Chocó, comunica a la comunidad universitaria y general que se encuentra abierta las preinscripción para el Diplomado en inglés  English for Everybody, este diplomado de 120 horas presenciales, el cual contiene un módulo formativo llamado (Readiness) el cual llevará a los aprendices a obtener un nivel A1 en inglés de acuerdo a la exposición de horas planeadas, y un segundo módulo de tecnología aplicada al auto aprendizaje (Autonomus Learning Tools ). Es aquí donde los aprendices recibirán entrenamiento en cómo utilizar algunas herramientas multimedia gratuitas y aplicaciones gratuitas, las cuales, pueden conllevar a un avance significativo en el aprendizaje de una segunda lengua por medio del auto aprendizaje usando como medio las TICs y los dispositivos móviles.

• Modalidad: Presencial
  • Lugar: Universidad Tecnológica del Chocó
  • Duración: 120 horas
  • Modulos de aprendizaje:
    • Módulo # 1 : Readiness (A1)
    • Módulo # 2: Autonomus Learning Tools

Costo del Diplomado:

• Estudiantes UTCH, administrativos y personal vinculado: $750.000 pesos m/c
  • Para egresados de la UTCH : $800.000 pesos m/c
  • Para comunidad en general: $850.000 pesos m/c
  • Whatsapp: 319 606 99 67

Coordinador:
•    Profesor Oscar Vásquez Vallejo
•    Nota: Una vez se tengan los primeros 25 preinscritos, se dará inicio al Diplomado.