La UTCH bañada en Oro cerró su participación en los zonales universitariosLa Perla del Otún fue testigo de las 11 medallas de oro, 8 de plata y 2 de bronce que alcanzó nuestra delegación para con ello clasificar 21 judocas que se sumados a los anteriores clasificados da un total de 62 deportistas en 5 disciplinas que nos representarán en Barranquilla.

El equipo de Judo logró de esta manera alzarse con el campeones en la categoría elite en damas como en caballeros, lo que permitió que ganáramos el campeonato general en femenino y el subcampeonato en masculino.

Desde Pereira el coordinador de deportes Wladimir Moreno en medio de la emoción expresó: Estos logros son el resultado de un proceso institucional, desde *Bienestar Universitario* somos conscientes que la UTCH es el pilar del deporte competitivo del Chocó”.

Por su parte el rector David Emilio Mosquera Valencia felicitó a los deportistas y técnicos que hacen posible estos logros para la institución “La UTCH también avanza para convertir a nuestros estudiantes en campeones del conocimiento, hemos dispuesto a unos entrenadores pedagógicos que con la modalidad de Aulas abiertas fortalecerán el trabajo académico, avanzando así en todos los frentes”.