UTCH Presenta Audiencia Pública Vigencia 2018Informe de Gestión y Balance Social del Rector

27 de marzo fue la fecha escogida por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para reunirse con la ciudadanía con el fin socializar los resultados, avances, proyectos y demás en la Rendición de cuentas a la comunidad vigencia 2018, ahi el rector junto al equipo directivo presenta el el informe de gestión y balance social, además las apuestas institucionales para el año 2019.

Dentro de la ponencia se habló sobre la gestión de la calidad académica con fines de acreditación, la formación de profesionales pertinentes a la región, la investigación, el impacto local, regional, nacional e internacional de la UTCH, el clima organizacional, los resultados financieros, entre otras temáticas que resumen la gestión 2018.

El espacio con la comunidad estaba preestablecido, toda vez que los interesados tuvieron la oportunidad para registrar con anterioridad sus participaciones, algunos de ellos fueron estudiantes, egresados, administrativos de la Alma Mater, como también líderes sociales afros e indígenas.

Al cierre de la Rendición de Cuentas, la oficina de Control Interno presentó la relatoría y a través de la página web www.utch.edu.co, se podrán conocer las memorias, las respuestas a todos los participantes y toda información relacionada con este importante evento.