jovenes estudiandoConvenio DISPAC UTCH

La convocatoria para las Becas es un mecanismo que ofrece la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba, por medio de la empresa Distribuidora del pacifico S.A ESP, Dispac S.A para facilitar la permanencia de estudiantes con situación socioeconómica vulnerable y promover la educación.

Objetivo: Realizar una alianza estratégica entre la UTCH y DISPAC con el propósito de  Promover la educación superior a estudiantes a estudiantes del Chocó entregando 69 becas de estudio del 100% del valor de la matricula por dos semestre.

Dirigido: A estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba con situación socioeconómica vulnerable.

La Fecha límite de inscripción es el martes 12 de marzo de 2019, para conocer más de la convocatorio y descargar el formulario hacer click aquí