Presentación e Inducción a los Nuevos Estudiantes Periodos 2019-1Más de 1500 jóvenes eligieron la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para ser formados a nivel profesional, por tal razón, la Institución realizó un acto de bienvenida para dar a conocer la estructura administrativa y académica de la Institución.

El saludo inicial estuvo a cargo del Rector David Emilio Mosquera Valencia, quien manifestó la importancia del Proyecto educativo, haciendo énfasis en los valores institucionales, con el objetivo que cada uno de los nuevos estudiantes sean representantes y embajadores de la UTCH, que cuiden la imagen en cada acción o representación tanto local, regional o nacional.

Por su parte, el Vicerrector de Docencia de la Universidad aclaró que la UTCH es un espacio inclusivo, donde se respetan las diferencias, pero también es un centro de conocimiento donde se deberá resaltar sólo la excelencia académica.

Los decanos, directores de programa y coordinadores de campo específico de las ocho facultades aprovecharon la oportunidad para dar un saludo fraternal y bienvenida a los futuros estudiantes de la Institución.