IMG 20190207 175754 011El Consejo Superior de la Universidad en su última sesión del 4 de febrero del año en curso, dentro del estudio de diversas solicitudes de revocatoria interpuestas por el ciudadano Marcos Torres Martínez, después de hacer un estudio juicioso de las mismas, decidió negarlas por improcedentes, toda vez que no se daban los presupuestos procesales para que dichas solicitudes prosperaran y fueran acogidas por el órgano colegiado.

En dicha sesión el máximo organismo de decisión del gobierno Universitario, abocó varios temas de interés para la buena marcha de la institución, que vienen siendo analizados y debatidos en el marco de la autonomía universitaria y direccionamiento estratégico, enfocado a la búsqueda de la acreditación institucional de alta Calidad.

El último Consejo Superior realizado el 4 enero la Universidad estuvo presidido por la Dra. Claudia Jineth Álvarez Benítez, como asesora en temas jurídicos del vice ministro de educación y contó con participación activa de todos los consejeros en representación de los demás estamentos.