BecasIcetex-816x403Los Estudiantes que aspiren a becas del Fondo de Víctimas del Conflicto Armado
 
Si eres víctima del conflicto armado en Colombia, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba le brinda acompañamiento para acceder a las becas de la convocatoria 2019 - 1 del Fondo de Reparación;  por  tal razón la gestión directiva invita a acercarse a las instalaciones de la Alma Mater (bloque 4 - piso 2) y así recibir el apoyo
 
 
Desde las oficinas de Bienestar Universitario, la oficina GTIT y el representante de los estudiantes ante el ICETEX: Willintong Gómez se brindará la asesoría permanente durante todo el proceso.
 
Recuerda que:
 
1. La beca cubre el pago total de la matrícula, y 1.5% salarios mínimos legales mensuales vigentes para sostenimiento girado semestralmente.
 
Requisitos:
 
1. No contar con apoyo económico adicional de las entidades nacionales u otros organismos para adelantar estudios de educación superior en el nivel universitario. 
 
2. Tener el Registro Único de Víctimas o reconocido como tal en la Sentencia de Restitución de Tierra o Justicia y Paz.
 
3. Documento de identidad al 150%.
 
La convocatoria va hasta hasta el viernes 16 de noviembre.
 
http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/programasespeciales/fondoparav%C3%ADctimasdelconflictoarmado.aspx
 
La Comunidad Universitaria (Docentes, estudiantes y administrativos) ve en las becas un gran oportunidad para estimular la 
la permanencia estudiantil como lo evidencia los 156 becados con los que cuenta la Universidad actualmente por Víctimas.