convenio-ecosocial-utchEn el marco de la Cooperación Interinstitucional, la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba continúa buscando apoyo para trabajar la alineación de altos estándares de calidad académica, por medio de la coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad, es así, que decidió firmar el convenio 0079 del 11 de septiembre de 2018 con la empresa ECOSOCIAL Consultores S.A.S.

La organización, que tiene por objeto la prestación de servicios profesionales en temas sociales, educación superior, responsabilidad social y comunicación digital, unirá esfuerzos con la UTCH para el desarrollo de actividades de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad, construcción de propuestas, convocatorias, licitaciones, proyectos de mejoramiento ambiental, social, entre otras actividades.

La Ejecución se llevará en la ciudad de Quibdó, por lo que, la Universidad designará a un funcionario como responsable de coordinar la ejecución del convenio dando cumpliendo a las obligaciones adquiridas entre las partes.

El fin último de esta nueva alianza será seguir estimulando el pensamiento crítico, fortalecer los conocimientos, y habilidades de gestión de la calidad académica en el Alma Mater.