Tecnica Laboral en Prospección y Restauración Minera

La administración de la UTCH en cabeza del Dr. David Emilio Mosquera Valencia y en procura de beneficiar a la población estudiantil chocoana, ofrece mediante la Resolución No. 3202 de 16 de noviembre de 2016 el programa de Técnica Laboral en Prospección y Restauración Minera , que tiene una duración de 1 año, con opción de cursar la Tecnología en Gestión Minera y Ambiental que dura 2 años más; entregará para el período 2018 - 2 un significativo número de becas que cubren hasta el 100% del valor de la matrícula, gestionadas por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, Bienestar Universitario y la oficina de Cobertura y Permanencia con calidad, donde el aspirante solamente cancelará el valor de la inscripción ($117.186 pesos COP) para iniciar clases este 9 de julio de 2018.

A las personas interesadas en esta valiosa oportunidad, las esperamos así:

• En Quibdó, en el Bloque 4, primer piso al fondo en el programa de Tecnología en Gestión Minero Ambiental
  • En Istmina en la Oficina de Coordinación por el Colegio la Normal (barrio Cubis, sector la malaria), del 25 al 29 de junio de 2018

Para definir todo el proceso de inscripción y matrícula que te posibilitará ser un técnico/a y/o tecnólogo/a e incursionar rápidamente en el mundo laboral y ser un agente de cambio!

Recuerda que para estudiar el programa Técnico NO es necesario haber presentado las pruebas ICFES.

Informa:

• Oficina de Cobertura y Permanencia con calidad UTCH