técnico-tecnologias-utch-1120 nuevos inscritos en los Programas de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera y el Técnico Laboral en Minería recibió la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba para iniciar el semestre 2018-2.

La Alma Mater estimuló el proceso de inscripciones ofreciendo 75 becas, las cuales, cubren el cien y cincuenta por ciento del valor de la matrícula, teniendo en cuenta aspectos como el nivel socioeconómico y la puntuación obtenida en la entrevista para ser otorgadas.

El cronograma que deberán cumplir los aspirantes el siguiente: lunes 18 de junio descargar el recibo de inscripciones, martes 19 de junio cancelar el recibo de matrículas, miércoles 20 de junio presentar examen de admisión/entrevista, viernes 22 de junio entrega de resultados en donde se publicará quienes resultaron favorecidos en el programa de becas.

Dentro del compromiso con la calidad en la educación superior el Rector David Emilio Mosquera Valencia les brindó a los aspirantes unas palabras de bienvenida y se comprometió a fortalecer las competencias del idioma inglés en el plan curricular a través del Programa de bilingüismo.