practias-admon-empresa-cali-utchSatisfechos y nutridos de nuevos conocimientos, experiencias y aprendizajes regresaron al Departamento del Chocó los alumnos del décimo semestre del programa de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, quienes durante la semana del 9 al 14 del mes de Abril; viajaron al Valle del Cauca donde visitaron empresas como Postobon S.A., Agraf, Bolsa de Valores de Colombia, Pollos Bucaneros, Cartón de Colombia, Propal- Carvajal Pulpa y Papel.

La práctica empresarial hace parte del plan curricular y es obligatoria para los estudiantes de último nivel, por lo que, contó con el acompañamiento de los docentes Jesús Antonio Cuesta Copete y Juan Carlos Aristizabal, ya que, complementa el espectro formativo a que han sido sometidos desde la formación teórica, lo que les permitió compartir en diversos ambientes industriales modelos productivos y de administración exitosos en el país.

Las salidas son financiadas por la Universidad, por tratarse de actividades programadas en el desarrollo de la asignatura denominada Prácticas empresariales, en el décimo semestre del plan de estudio de la carrera Administración de Empresas.