convocatoriaintercambiosliderEl proyecto “Jóvenes Líderes y Excelentes del Nuevo Chocó” liderado por la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través del componente Intercambios Internacional,  invita  a toda la comunidad educativa del departamento del Chocó a participar diferentes Convocatorias.

Está dirigida a estudiantes que estén cursando décimo grado de bachillerato en las 13 mejores Instituciones Educativas del Departamento del Chocó según prueba Saber 11 2017 y que hayan obtenido promedio superior a cuatro dos (4,2) durante los grados comprendido entre sexto y noveno.  Los estudiantes seleccionados serán beneficiarios del Programa  “JOVENES LÍDERES Y EXCELENTES DEL NUEVO CHOCÓ” el cual dará como beneficio un intercambio internacional a los Estados Unidos.

Está dirigida a Estudiantes Pertenecientes a Comunidades Indígenas que estén cursando décimo (10mo) grado de bachillerato en una Institución Educativa (IE) del Departamento del Chocó y que hayan obtenido promedio igual o superior a tres ocho (3,8) durante los grados comprendido entre sexto y noveno.  Los estudiantes seleccionados serán beneficiarios del Programa  “JÓVENES LÍDERES Y EXCELENTES DEL NUEVO CHOCÓ” el cual dará como beneficio un intercambio internacional a los Estados Unidos.

Está dirigida a los mejores estudiantes de grado décimo (10), que estén cursando décimo grado de bachillerato en una Institución Educativa perteneciente a cualquiera de las subregiones del departamento del Chocó (Atrato, Baudó, Darién, San Juan y Pacífico) exceptuando los municipios que hayan sido beneficiados en la Convocatorias 01 de 2018 “Intercambios Estudiantes Mejores Promedios Académicos que estén Cursando Décimo Grado 2018”.  Acorde con lo anterior, las IE de los municipios de  Carmen de Atrato, Quibdó, Istmina y San José del Palmar NO podrán participar de la presente convocatoria. Los estudiantes que aspiren a este beneficio deberán haber obtenido un promedio igual o superior a cuatro, dos (4,2) durante los grados comprendido entre sexto y noveno. Los beneficiarios del Programa  tendrán como beneficio un intercambio internacional a los Estados Unidos.

Está dirigida a profesores del área de inglés de las 20 mejores Instituciones Educativas del Departamento del Chocó, según prueba Saber 11 2017. Los profesores seleccionados serán beneficiarios del Programa  “JOVENES LÍDERES Y EXCELENTES DEL NUEVO CHOCÓ” el cual dará como beneficio un intercambio internacional a los Estados Unidos.

Ver más información aquí