diplomado-deportes-utchLa universidad tecnológica del chocó Diego Luis Córdoba, le apostó a través del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte al liderazgo a través de la formación de profesionales con visión empresarial, por tal motivo, dio inicio al Diplomado en Emprendimiento Deportivo.

El plan formativo tiene como objetivo proveer a los emprendedores conceptos relacionados con la generación de ideas de negocios, igualmente, suministrar los procesos de desarrollo de empresa e identificar los diferentes modelos de emprendimiento deportivo, necesidades y perfiles empresariales.

En el diplomado participan más de 15 personas entre estudiantes y profesionales del área, además es coordinador por docente Manuel Felipe Blandón y supervisado por el coordinador específico del programa Alexander Arboleda.